lunes, 5 de octubre de 2015

#AutopublicaConKindle

Estos días hemos estado hablando mucho sobre los escritores y la Marca Personal, pero acabamos de entrar en el mes de octubre y quería hablaros de esta iniciativa que ha puesto en marcha Amazon y que ayuda a promocionar los libros digitales de aquellas personas que se han lanzado a probar la Autopublicación.

A propósito, la foto es de un Eguskilore y está en la portada de la novela "Brujas del viento" de Oscar Benegas. Agradezco a Ainhoa Arpide la información. 


El mes de octubre lo ha dedicado la megaplataforma digital de los libros (y ya de muchas otras cosas también) a la Autopublicación ya que, como ellos mismos señalan “Como autor autopublicado sabe lo importante que es que su libro gane visibilidad...”. Y para ello organizan campañas y actividades promocionales destinadas a que los autores/as podamos conseguir esta ansiada visibilidad. 

La página web de esta promoción es: www.amazon.es/AutopublicaConKindle. Ellos seleccionan que títulos podían formaran parte de esta promociòn y nos avisaron a mediados de septiembre para que tuviéramos tiempo de contestar si nos interesaba participar o no. Yo decidí participar y por eso, “La proposición de Carola”  está en promoción durante todo el mes de octubre con un descuento del 70%. Es decir, es muy probable que llegue a muchas más personas que, al fin y al cabo, es el objetivo principal que nos anima a meternos en esta aventura.



El día 15 de octubre se anunciará al ganador/a del 2º concurso literario de autores indies. Yo ya tengo mi favorito pero, sobre todo, participar en un evento así (reconozco que yo no lo he hecho) posibilita a los autores una publicidad extra que resulta muy importante a la hora de poder llegar a nuestros lectores/as, que es lo que todos buscamos. Vamos, como Estrategia de Marketing para escritores es una de las mejores.

Y, por hoy, no tengo mucho más que decirte: que aproveches las ofertas que durante este mes hace Amazon de un importante numero de títulos. Entre ellos, "La proposición de Carola". No puedes perderte esta oportunidad porque sé que la historia de Alejandro y Carola te va a gustar mucho.

Después de leerla, me encantaría que me dieras tu impresión. Ya sabes que he dicho siempre que lo más bonito de esta aventura es, precisamente el intercambio que se crea entre escritores y autores. Fruto de este intercambio por ejemplo una lectora y ahora amiga llamada Noelia Moral, después de leerse "La proposición de Carola" me regaló este maravilloso booktrailer. Uno de los mejores regalos que he tenido en esta aventura. Os invito a verlo porque estoy segura de que te va a encantar tanto como a mí.


2 comentarios:

  1. Hola,
    Estaba leyendo tu último post, que me ha parecido interesante, cuando he ha llamado la atención una imagen de tu columna lateral. Has utilizado una foto del eguzkilore que representa a BEARDE y a las novelas de Oskar Benegas (mi marido), por otro lado la foto que es de mi propiedad. No me molesta que utilices la foto siempe que hagas una referencia o bien a Oskar http://oskarbenegas.com o a alguna de sus dos novelas. Brujas del Viento o Basabe.
    Un saludo y mucha suerte con tus novelas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ainhoa. Por supuesto que sí!!! La verdad es que me encantan las Eguskilore y su significado (en casa de mi marido la usaban hace muchos años). Encantada de citar a tu marido y su novela. Y espero que le vaya muy bien (y, por supuesto, leerle en cuanto tenga ocasión).

    Un abrazo

    ResponderEliminar